NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND 2 - STUTTGART 2

Immobile salva el empate del Dortmund y el Bayer gana

El Stuttgart se colocó por delante 0-2 en casa del Dortmund. El Bayer venció al Augsburgo y se coloca segundo, a un sólo un punto del Bayern Múnich.

Actualizado a
Immobile salva el empate del Dortmund y el Bayer gana

El Bayer Leverkusen ganó hoy 1-0 al Augsburgo y ascendió hasta la segunda posición de la tabla en la Liga Alemana de fútbol.

El gol del sudcoreano Heung-Min Son en el minuto 33 del partido hizo posible que el Leverkusen se colocara con 10 puntos a sólo uno del Bayern Múnich, que ayer recuperó el liderato de la liga tras vencer 4-0 al Paderborn por la quinta fecha. Por su parte, el Augsburgo cayó a décima posición de la clasificación.

En tercera posición, igualado en puntos con el Leverkusen, se situó el Hannover tras ganar 1-0 al Colonia, gracias al tanto del español Joselu en el minuto seis del partido en casa.

El Borussia Dortmund sufrió para empatar en casa 2-2 ante el colista de la liga alemana hasta esta fecha, el Stuttgart.

Tras una primera parte sin goles, el centrocampista alemán Daniel Didavi consiguió adelantar al Stuttgart nada más comenzar la segunda parte con un tanto en el minunto 48. Veinte minutos después, Didavi volvió a anotar para el Stuttgart.

El tanto del descuento para el Dortmund llegó en el 73 de la mano de Pierre-Emerick Aubameyang. Ciro Immobile en el 86 marcó el ansiado gol del empate.

Con este empate, el equipo de Jürgen Klopp logró escalar dos posiciones hasta la octava con siete puntos, seguido a sólo un punto del Augsburgo, el Eintracht Frankfurt y el Colonia.

Por su parte, el Stuttgart no consiguió salir de la parte baja de la tabla y se situó en penúltimo de la liga, igualado en puntos con el Hamburgo con sólo dos puntos, que perdió hoy 1-0 ante el Borussia Mönchenglabach.

Con esta victoria, el Gladbach consiguió ascender una posición hasta la sexta, donde se situó con nueve puntos, gracias al tanto de Max Kruse en el minuto 25.

El Hamburgo encabeza la parte baja de la clasificación, seguido del Werder Bremen y del Freiburg, ambos con tres puntos.

Mientras, el Hertha ganó al Wolfsburgo 1-0 gracias al tanto de cabeza de Salomon Kalou en el minuto 35 del encuentro.