NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- ELCHE 1

Elogio de Butragueño: "Ancelotti tiene una parte de sabio"

"Tiene una enorme experiencia y tiene una parte de sabio para tomar decisiones. Le tengo en una muy alta estima", dijo el director de relaciones institucionales.

Actualizado a
Elogio de Butragueño: "Ancelotti tiene una parte de sabio"

Emilio Butragueño, director de relaciones Institucionales del Real Madrid, habló a los micrófonos de Canal Plus en la zona de palco. Butragueño se rindió a Ancelotti (“tiene una parte de sabio”), a Cristiano Ronaldo y aseguró respecto a las rotaciones de la portería que la temporada será larguísima.

Los tres triunfos que despejan dudas: “Es una victoria importante y confirma las buenas señales que el equipo ha ofrecido. Ha sido una gran noche para Cristiano, que es fundamental. Ha marcado dos goles fantásticos y el último ha sido en una jugada fenomenal. Él en posición de extremo, ha buscado la posición de interior y ha definido con el exterior. Y en el de cabeza me ha recordado a Santillana. Está lleno de recursos y puede golpear con la izquierda, la derecha, de cabeza”.

La posición de Cristiano: “Puede jugar en todo el frente del ataque porque tiene recursos, sentido del desmarque, golpeo sensacional y el gol en la cabeza. Es una amenaza constante y eso ofrece al jugador muchas opciones”.

Keylor Navas: “Lo he visto bien. Las decisiones son de Ancelotti, va a ser una temporada larga y todos los jugadores van a ser importantes. No sé si es rotación lo de Keylor pero no entraré en ello. El equipo ha estado sólido atrás”

La unidad: “Vamos a ver, todos somos conscientes de que hay que estar unidos. Los desafíos son grandes, hay rivales muy fuertse y tenemos que estar unidos. Hay que crear una sensación de confianza en los jugadores. Ellos nos defienden y hay que arroparlos, que se sientan cómodos en nuestro espacio”.

Ancelotti: “Tiene una enorme experiencia y tiene una parte de sabio para tomar decisiones. Le tengo en una muy alta estima”.

Illarramendi: “ha estado muy bien, es un especialista en esa posición y tiene que ir aprovechando las oportunidades”.