NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ATHLETIC

Regresa Laporte y se cae Unai López para visitar al Rayo

Valverde ha incluido al central francés después de que en la rueda de prensa previa al partido apuntara sus dudas sobre el estado de Laporte.

Actualizado a

El regreso de Aymeric Laporte, baja el último partido frente al Granada por problemas físicos, y la ausencia de Unai López son las principales novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de mañana frente al Rayo Vallecano.

El técnico ha incluido al central francés en esa lista después de que en la rueda de prensa previa al partido, disputada antes del último entrenamiento, apuntara sus dudas sobre el estado de Laporte y comentara que "si está como ayer no" iba a estar disponible.

Finalmente, el defensa ha mejorado de esas molestias y formará parte de la expedición rojiblanca junto a Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz, Muniain, Herrerín, Toquero, Morán, San José, Iraola, Etxeita, Viguera y Guillermo.

Se quedarán en Bilbao, además de López, Aurtenetxe, Sola y Bustinza, todos ellos por decisión técnica, los lesionados Ibai Gómez y Ager Aketxe.

El Athletic viajará a Madrid mañana, día del partido, en un vuelo programado a las 10.00 horas y, tras jugar a las 20.00 horas, regresará en un chárter que partirá de la capital rumbo a Vitoria a las 23.55 horas.