NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Hay mucho margen de mejora en muchos aspectos"

"La Real Sociedad ha reaccionado después de cada duda. Ahora que vienen de un resultado negativo estamos advertidos de que son capaces de reaccionar", dijo el técnico.

SevillaActualizado a
Rueda de prensa de Unai Emery
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla entrenará esta tarde a las 18:00 y posteriormente Unai Emery dará la lista de convocados. Sin embargo, el técnico sevillista atendió este mediodía a los medios para explicar como afronta el Sevilla la visita de la Real Sociedad, frenando la euforia tras lograr el mejor arranque en los últimos 30 años.

Perspectiva: El partido de la Real Sociedad es la continuidad del trabajo para poder conseguir una credibilidad continuada con nuestra afición. Mañana nos esperan todos los que no estuvieron en Córdoba, nos esperan contentos pero también con la exigencia de que sigamos en la misma línea. Todo lo demás no les va a valer.

Rival: La Real Sociedad ha reaccionado después de cada duda. Cayó en Europa y le ganó al Real Madrid con una superioridad aplastante. En Vigo perdía 2-0 y reaccionó empatandao. Ahora que vienen de un resultado negativo estamos advertidos de que son capaces de reaccionar.

Falta de efectividad: Hay mucho margen de mejora en muchos aspectos. El equipo está siendo capaz de competir 90 minutos de manera estable, pero dentro de ello el equipo debe tener un instinto matador y rematador sobre el rival. Pero no depende de un futbolista, depende del equipo porque todos están capacitados para hacer goles.

Rotaciones: Tenemos que insistir en la búsqueda de tener un patrón de juego definido y estable. Vamos a buscar el mejor equipo posible para enfrentarnos a la Real Sociedad. Tengo confianza en los que ya están dando un rendimiento bueno y también en los que a los que todavía les falta algo.

Portería: Una de las mayores satisfacciones que tengo es que, por las desgracias que han llegado en forma de lesiones, es que Sergio Rico lleva ya tres partidos en la élite en su cuerpo que tienen que ser para que su crecimiento en el equipo se siga edificando. Si mañana tiene que jugar, uno más. Si tiene que jugar Beto porque está recuperado y ha demostrado que se ha ganado esa confianza, jugará Beto. El domingo tenía claro que tenía que jugar Sergio y mañana tengo claro quien tiene que jugar.

Deulofeu: Si mañana juega pues querremos ver a un Gerard mejorado, como jugó contra el Feyenoord que estuvo muy bien pero que tuvo cosas que mejorar. Está en la línea de mejorar, con ansiedad de jugar, pero tranquilo porque sabe que está en un proceso y que el equipo está funcionando bien. Cuanto más se hable de un futbolista individualmente, peor será para todos.