NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Semana clave para Mendilibar

El levante ha sido colista todo lo que va de campeonato. Y da una imagen sobre el terreno de juego que no invita a la esperanza de remontar. Esto quizá es lo más preocupante.

Actualizado a
Mendilibar.

No ha arrancado nada bien la era Mendilibar en Orriols. Un punto de 12 posibles. Cero goles a favor y diez en contra. Colista todo lo que va de campeonato. Y lo que es peor, una imagen sobre el terreno de juego que no invita a la esperanza de levantar el vuelo. Esto quizá es lo más preocupante tanto en la grada como en la cúpula del club. El librillo del técnico no está calando en un equipo que parece haber renunciado a la fórmula que le ha llevado al éxito en años anteriores quedándose en Primera.

Desde el club se quiere transmitir tranquilidad. En ningún momento se nombra la palabra destitución. Cuanto menos de puertas para fuera. Pero en el vestuario están concienciados de que ahora es cuando empieza ‘su’ Liga con rivales como Granada y Rayo a los que se medirán en apenas cuatro días. Buena dosis de morbo para empezar este miércoles donde Joaquín Caparrós podría dejar a su ex equipo y, en concreto, a su colega muy tocado y casi hundido.