NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Benítez: "He hablado con De Laurentiis y no hay problema"

El técnico del equipo napolitano habló con De Laurentiis tras el mal comienzo liguero del Nápoles y la eliminación de la Champions.

Actualizado a
Benítez: "He hablado con De Laurentiis y no hay problema"
PERFORMSpanish_feed

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, sabe que su equipo no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. La pronta eliminación en la Champions League en el enfrentamiento directo ante el Athletic ya le colocó en el disparadero, y además acumula dos derrotas ligueras seguidas en la Serie A: "No hemos conseguido los puntos que esperábamos, pero esto es sólo el principio, levantaremos el vuelo. Tenemos un equipo más equilibrado que el año pasado, nos falta encontrar la concentración adecuada", manifestó el técnico.

De Laurentiis se ha llevado una gran decepción por la mala racha de resultados, sin embargo, Benítez ha tratado de serenar la situación antes del partido contra el Palermo: "Ayer hablé por teléfono con él y está todo bien, preservamos la confianza en realizar una buena temporada".

"Las estadísticas reflejan que no estamos tan mal, somos el equipo que más tira a puerta de la liga, y el que más tiene el balón en campo contrario. El problema es que hemos conseguido muy pocos goles de momento, tenemos que mejorar en ese sentido y estar más centrados en defensa", explicó Benítez.