NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza liquida 2,9 millones de atrasos a Hacienda

El pago fue una de las primeras cuestiones resueltas por la Fundación Zaragoza 2032: "El Real Zaragoza pone de relieve su voluntad de cumplir con todas las obligaciones".

Actualizado a

El Real Zaragoza SAD ha liquidado hoy 2,9 millones de euros a Hacienda, derivado "en su mayor parte" del pago de los sueldos atrasados a los futbolistas y a los empleados de la entidad.

El pago a Hacienda fue una de las primeras cuestiones resueltas por la Fundación Zaragoza 2032, a través del nuevo equipo directivo tras su llegada al club a finales del pasado mes de julio, según informa la Sociedad Anónima Deportiva.

Los responsables del club aragonés reconocen en su nota informativa "las dificultades para llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria" pero ponen de manifiesto que "el Real Zaragoza vuelve a poner de relieve con hechos su voluntad de cumplir con todas las obligaciones derivadas de la gestión de la sociedad".

"Para ello, resulta necesario el establecer un calendario de pagos que permita a la entidad hacer frente, de una forma ordenada y en función de su situación actual, a las obligaciones pendientes", afirman.

Desde su acceso a la propiedad, los nuevos responsables del Real Zaragoza ya han hecho efectivo a la Agencia Tributaria pagos que "rondan los seis millones de euros".