NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Óscar Celada deja de ser el médico del Real Zaragoza

Celada y el Real Zaragoza han rescindido el contrato, que les ha unido durante siete años. Fue jugador del club y disputó ochenta partidos oficiales.

Actualizado a

El médico Oscar Luis Celada y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les ha unido durante los siete últimos años, una decisión que se enmarca dentro del proceso de reestructuración de la sociedad deportiva.

Dentro de la reordenación de diversas áreas, entre ellas la médica, el club aragonés ha anunciado tras la salida de Oscar Luis Celada el acuerdo de patrocinio que han alcanzado con el Grupo Hospitalario Quirón por el que se convierte en servicio médico oficial del Real Zaragoza.

Oscar Luis Celada, exjugador del Real Zaragoza y actualmente también médico de la Real Federación Española de Fútbol, llegó al club aragonés para desempeñar su función el año 2008.

Como futbolista, el asturiano llegó al club aragonés en la temporada 1994-95 y estuvo hasta la 1996-97 en las que disputó un total de 80 partidos oficiales.

La entidad zaragocista, a través de un comunicado, expresa su "profundo agradecimiento" a la labor desarrollada por el doctor de Luarca durante los años que ha durado su vinculación, a la vez que destaca su dedicación y profesionalidad en el desempeño de su actividad, que le ha merecido un reconocido prestigio en el mundo del fútbol.