NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO I TRASHORRAS

"El equipo debe concienciarse para defender mejor"

"La clave es que defensivamente no estamos acertados y hablo de todo el equipo", ha dicho el capitán del Rayo Vallecano.

Actualizado a
"El equipo debe concienciarse para defender mejor"
EFE

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, se mostró crítico con el mal inicio de temporada que están teniendo, con solo dos puntos sumados de doce posibles en Liga, y aseguró que "todo el equipo debe concienciarse para defender mejor".

"La clave es que defensivamente no estamos acertados y hablo de todo el equipo. Concedemos muchos regalos y eso con jugadores de Primera y por ejemplo en la última jornada del Villarreal pues no se puede hacer porque nos la meten y nos remontan", dijo Trashorras, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"El equipo debe concienciarse para defender mejor, porque juega bien, sabe jugar y no se puede achacar sacrificio o lucha", comentó el centrocampista gallego, que realizó estas declaraciones después de una última jornada en la que el equipo madrileño, pese a hacer un buen partido, cayó goleado con el Villarreal (4-2).

"Hay que quedarse con lo bueno. El equipo hizo una primera parte de lo mejor que llevamos y hay que saber que lo que pasó en la segunda no puede volver a pasar", confesó.

"El equipo hizo una primera parte espectacular, muy buena, y marcó dos goles. En la segunda salimos con la intención de seguir teniendo el balón y metiéndolos en su área, pero fue al revés. El equipo no encontró la salida del balón ni la forma de hacerles daño, pero fue mérito suyo y también demérito nuestro, que no fuimos capaces de contrarrestarlo y nos fuimos dolidos", concluyó.

El siguiente compromiso liguero del Rayo será el miércoles en Vallecas, a partir de las 20 horas, frente al Athletic Club de Bilbao.