NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Héctor Yuste planta batalla a Iturra en el centro del campo

El espigado centrocampista, que debuta en Primera, ha convencido a Caparrós y podría repetir frente al Levante.

Actualizado a
Héctor Yuste planta batalla a Iturra en el centro del campo
AFP

El Granada atraviesa un gran momento. Al rigor táctico y la intensidad que caracteriza a los conjuntos de Caparrós se une un gran nivel físico que dota al Granada de más capacidad competitiva si cabe.

Salvo Larsson, que sufre una molestias y que no acaba de arrancar esta temporada, los demás están disponibles para la cita y entregados en el día a día, dándolo todo en cada sesión. Tanto que se antoja cada día más difícil entrar en la convocatoria y qué decir del once titular. Donde más caro está jugar es en el centro del campo donde Héctor Yuste está plantando batalla a todo un coloso como Iturra, que parecía tener un lugar fijo. El espigado jugador, que llega al Granada tras haber brillando en el Salamanca, Cádiz, Racing y Hércules, cuenta con la confianza del entrenador y ha sido titular en dos ocasiones. Yuste hizo un gran partido en San Mamés, complicando mucho la vida al Athletic en la creación, siempre bien colocado, llegando a todas las ayudas y muy potente por arriba.

La duda está en saber quién será la pareja de Rico en el centro, incluyendo en las alternativas a Javi Márquez y Eddy, dos hombrees que están subiendo el nivel y en cualquier momento podrían aparecer en el once inicial.

El Arabi trabaja con normalidad

El delantero Youseff El Arabi confirma día a día que está recuperado. En la sesión del lunes se ejercitó con normalidad y volverá a la convocatoria de Caparrós.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para ver el Granada - Levante oscilan entre los 20 de las esquinas y los 30 de la tribuna. Las taquillas permanecen abiertas mañana y tarde.