NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLABORA CON MARCOS

Ballesteros, con los veteranos del Levante en un acto benéfico

Se produjo en un acto solidario para recaudar fondos para un joven de Ajalvir, que sufre el Síndrome de George. Lo organizó la Asociación Benéfica Virgen del Pilar.

ValenciaActualizado a
Evento benéfico a favor a Marcos

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, en colaboración con el Ayuntamiento de Ajalvir, llevaron a cabo el evento benéfico 'Colabora con Marcos', acto cuya finalidad fue recaudar fondos para comprar una silla eléctrica para el joven Marcos, que padece el síndorme de George. Uno de los actos para recaudar fue la idea de un amistoso entre los veteranos del Real Valladolid y del la U.D. Levante, en el estadio municipal de Ajalvir en un torneo amistoso donde también colaboró el Valencia.

En el evento estuvo presente Sergio Ballesteros, ex capitán del conjunto granota, que hizo entrega a Marcos de una réplica del Ciutat de Valencia y de una camiseta del Levante. David Gail, hizo lo propio con el Nuevo Zorrilla y la camiseta del Pucela. La solidadridad en este caso pesó mucho más que los colores futbolísticos.

Además el acto también sirvió de homenaje a Agustín Villar Hernando, ex jugador del Zamora CF, Real Valladolid y Guijuelo, a causa de un cáncer testicular en 2013. Su camiseta con el '4' estuvo presidiendo el torneo en su totalidad.