NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: “El Barça se ha gastado una pasta en la portería”

El portugués del Málaga habló sobre su gol ‘in extremis’ al Espanyol: “Sabía que tenía una oportunidad y era muy importante para nosotros”.

Actualizado a
Duda: “El Barça se ha gastado una pasta en la portería”

El portugués Duda atendió a los medios tras el entrenamiento matinal para analizar el empate frente al Espanyol y hablar sobre el partido de este miércoles frente al Barcelona. De su gol ‘in extremis’ en Cornellá-El Prat, dijo que “sabía que tenía una posibilidad muy grande de meter. Era el momento en el que terminaba el partido y me toco tener suerte de cara al gol. Era muy importante para nosotros”.

Su pierna izquierda sigue igual que siempre…. “Es una cosa que me ha dado Dios. Estoy disfrutando y como he dicho lo importante es seguir sumando”.

En cuanto al juego del equipo, el luso indicó que “creo que estamos teniendo posesión. Contra el Barcelona va a ser imposible, pero debemos sorprender en algunas cosas que no te voy a decir ahora (risas). Tenemos velocidad y toque. El mister quiere que juguemos el balón y vamos a tener la oportunidad de meter un gol. Nosotros estamos contentos con el equipo que tenemos y lo importante es que el grupo siga trabajando como lo hace”.

Firmaría volver a meter en el último minuto ante el Barça: “Si es para que nos valga los puntos la verdad es que si. Será un partido difícil pero esperemos estar a la altura. Jugamos en nuestra casa, con nuestro público. Sabemos que nos vamos a encontrar al mejor equipo del campeonato. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tener suerte. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo tendremos muchas posibilidades”.

Portería del Barça: “Bravo en la Real ha hecho grandes campañas, ha llevado al equipo a la Champions. El Barça no se puede quejar porque tiene todos los puestos cubiertos. Se han gastado una pasta en los porteros”.

Para concluir, Duda tuvo palabras para la afición malaguista: “Seguro que el miércoles van a estar ahí y nos van a animar. Nosotros vamos a intentar luchar por la camiseta que llevamos”.