NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Vietto: "Lo importante es ganar, no quién marque los goles"

"El equipo hizo un esfuerzo extraordinario", explicó Vietto al analizar el partido, en el que consideró fundamental que el primer tanto de su equipo.

Actualizado a
Vietto celebra uno de sus goles ante el Rayo Vallecano.
Domenech CastellóEFE

El delantero argentino Luciano Vietto, máximo goleador del Villarreal con dos tantos en la Liga y dos en la Liga Europa, ha afirmado que lo importante son las victorias del equipo y no quién marca los goles.

Vietto logró sus dos goles en la Liga este domingo en un partido que el Villarreal remontó ante el Rayo Vallecano. El equipo madrileño se adelantó por 0-2, pero al final se impuso por 4-2 con los dos últimos tantos logrados por el atacante argentino.

"No es para tanto", señaló Vietto, cuando se le ha considerado uno de los futbolistas más destacados de un partido, tras el que el futbolista se sintió muy feliz, tanto por la victoria como por haber podido participar con dos goles.

"El equipo hizo un esfuerzo extraordinario", explicó Vietto al analizar el partido del domingo, en el que consideró fundamental que el primer tanto de su equipo, el del 1-2, llegara antes del descanso.

"Tras ese primer gol las ilusiones renacieron y el equipo se activó rápido. A partir de ahí ya se vio que podíamos remontar", explicó.

"Espero seguir con la racha de goles para poder ayudar al equipo, pero lo importante es que gane y no quien marque", insistió el futbolista y destacó que las asistencias de su compañero Chèryshev había sido un regalo. "Yo también tendré que regalarle algo", bromeó.

En lo personal apuntaba que se encuentra "bien y bastante adaptado al Villarreal", así como que cree que poco a poco ha crecido en el equipo.En el encuentro ante el Villarreal también marcó el defensa argentino Mateo Musacchio, que hizo el gol del empate, pero con los dos tantos de Vietto se truncó una racha de casi dos años y medio sin que un atacante de aquel equipo lograra marcar con el conjunto castellonense.

El último atacante de aquel país que marcó con el Villarreal fue Marco Ruben, que lo hizo en la victoria ante el Betis del 7 de abril de 2012 por 1-3.