NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cuatro errores en defensa le costaron muy caro al Atlético

El equipo madrileño se ha caracterizado por ser muy fuerte defensivamente y apenas conceder ocasiones al rival. Cuatro despistes se convirtieron en tantos.

Actualizado a
Cuatro errores en defensa le costaron muy caro al Atlético

El Atlético ha encajado cinco goles en los partidos ante Olympiacos y Celta, unas cifras no muy habituales en el conjunto rojiblanco desde la llegada del Cholo. El equipo madrileño se ha caracterizado por ser muy fuerte defensivamente y apenas conceder ocasiones al rival. No tuvieron muchas ni el equipo griego ni el vigués, pero las aprovecharon al máximo. Y algunas de esas ocasiones fueron fruto de despistes del Atlético. Han sido varios los goles encajados gracias a esos errores defensivos.

En el derbi ante el Real Madrid, el equipo madridista marcó, y empató entonces el partido, gracias a un penalti tonto de Siqueira sobre Cristiano Ronaldo. El lateral picó en la jugada del portugués y el Madrid aprovechó esa jugada.

En Liga, ante el Celta, los dos goles encajados fueron despistes rojiblancos. En el primero, un balón aéreo, y sin aparente peligro, acabó en la red. Godín no estuvo tan atento como en otras ocasiones y a Moyá el balón le cogió desprevenido. Luego, ya con 2-1, Miranda hizo un penalti tonto e innecesario.

En Champions, en uno de los goles encajados, el segundo, Ansaldi y Mario no se pusieron de acuerdo en despejar un balón en el borde del área. La indecisión acabó en gol justo en el mometo en el que el Atlético más atacaba.