NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid invirtió 1’58” en fabricar los ocho tantos

Menos de dos minutos invirtió el Madrid en la construcción de los ocho goles de Riazor. El más elaborado fue el segundo, que culminó James. Cristiano marcó tres.

Actualizado a
El Real Madrid invirtió 1’58” en fabricar los ocho tantos

0-1 | CRISTIANO - 20” l SALTO DE 2,60 M.

28’.- Cristiano saltó de cabeza 2,60 metros a 11,6 metros de la línea. Culminó una jugada que inició Marcelo, el balón pasó por Kroos, James, Cristiano y Arbeloa, que dio el centro.

0-2 l JAMES - 29” l DISPARO A LA ESCUADRA

35’.- James recibió desde un lado de Benzema. Se acomodó el balón a la izquierda y soltó un zapatazo de 24 metros, cruzado y ‘tocado’ a la escuadra contraria. Un tanto que hizo recordar de alguna forma al fabuloso que marcó James en el Mundial.

0-3 l CRISTIANO - 10” l CONTRAGOLPE

40’.- Cristiano culminó un contragolpe que arrancó con pase de Marcelo a Benzema. Lux salió en falso y el balón le cayó plácido al portugués. Con dos pases se construyó el gol.

1-4 l BALE - 20” | PASE INTERIOR AL ÁREA

65’.- Bale finalizó un robo de balón muy arriba de Marcelo que pasa por Varane, Kroos, James y cayó de nuevo a Marcelo, que metió al área hacia el formidable desmarque del galés. La finalización, llegando por la izquierda, fue de tiralíneas.

1-5 l BALE - 4” l PASE INTERIOR AL ÁREA

74’.- Bale hizo un calco del gol anterior, esta vez a pase interior de Isco. El malagueño presionó y robó un balón que metió rápido al desmarque del galés. Técnica y pegada en 4”.

1-6 l CRISTIANO - 4” l ZURDAZO Y HAT-TRICK

77’.- Cristiano pegó un zurdazo al recibir de James, que había presionado muy bien en la otra esquina del área a Diakité. El Depor estaba roto e inseguro. Cristiano chutó a casi 51 km/h, no muy fuerte, el que fue el tercero de su cuenta.

2-7 l CHICHARITO - 8” l ZURDAZO DE 26 M.

87’.- Chicharito firmó un golazo en el primero que marca con el Madrid. Isco recuperó en el círculo central, progresó, abrió al mexicano y desde 26 metros disparó a 65 km/h.

2-8 l CHICHARITO - 23” l DISPARO DE 23 M.

92’.- Chicharito tiró un derechazo inapelable desde 23 metros. La jugada había pasado por Arbeloa, James y Marcelo, que dejó el balón al jugador mexicano para que chutara a más de 61 km/h. La pelota rozó en un jugador del Depor.