NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Óliver Torres vuelve a los entrenamientos tras la lesión

El canterano del Atlético de Madrid se dislocó el hombro derecho ante el Moreirense hace menos de un mes y ya se ha incorporado a los entrenamientos.

Actualizado a
Óliver Torres vuelve a los entrenamientos tras la lesión

Óliver Torres vuelve a sonreir. Ha pasado menos de un mes desde la lesión en el hombro derecho y el jugador del Oporto ya ha vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo. Según ha informado el club, el mediocentro se encuentra en plenas condiciones, por lo que podría tener algún minuto de prueba en el siguiente partido de club en liga.

Óliver Torres se lesionó hace menos de un mes tras chocar con un rival y dislocarse el hombro derecho esta vez (la pasada campaña sufrió la misma dolencia pero en el izquierdo) durante un partido de la liga portuguesa ante el Moreirense. Aunque se temía lo peor, los plazos de recuperación se han reducido al máximo y una de las razones ha sido no pasar por el quirófano. Eso sí, el riesgo de recaída podría ser mayor.

Óliver Torres tendrá un proceso de adaptación durante estas próximas semanas y podría estar para la próxima cita de Champions, el 30 de septiembre ante el Shakhtar Donetsk, y reforzar al conjunto de Julen Lopetegui.