NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc: "Wenger no me habla desde que fiché por el Chelsea"

El centrocampista, también pretendido por el Arsenal antes de que fichara por el Chelsea, dijo que "le gustaría mantener una buena relación con él".

Actualizado a
Cesc celebra un gol con el Chelsea.
INA FASSBENDEREFE

El centrocampista español Cesc Fábregas ha manifestado que el técnico de los 'gunners', Arsène Wenger no habla con él desde que se hizo efectivo su traspaso al Chelsea: "La verdad es que no me ha hablado desde que volví a la Premier". Aún así, el máximo asistente de la liga inglesa ha dicho que "teníamos una relación que siempre me gustaría mantener".

Cesc: "Wenger no me habla desde que fiché por el Chelsea"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Quizá su fichaje por uno de los grandes rivales del Arsenal ha provocado ésta situación, ya que se especuló con que volvería al club donde comenzó a fraguarse como futbolista, pero finalmente fichó por el Chelsea de José Mourinho. Asimismo, Cesc cree que volverán a a hablar: "No hay ningún problema y siempre le estaré agradecido. Un día, cuando las cosas se calmen, seguro que volvemos a hablar".

El Arsenal, alrededor de cuyo estadio ondean banderas de algunos míticos futbolistas del club, decidió quitar la de Cesc, en lo que resultó ser una clara señal del divorcio entre el catalán y el equipo del norte de Londres.