NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-SEVILLA

Emery: "éste es el camino que hay que seguir, con humildad"

El técnico vasco, ha afirmado que "el equipo ha hecho un trabajo muy consistente" y que han empezado bien esta temporada, todo lo contrario que en la anterior.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta noche, tras la victoria 1-3 en Córdoba, que "éste es el camino a seguir, con humildad" y que "ahora ya hay que pensar en el partido del miércoles -Real Sociedad-.

El técnico vasco, en la sala de prensa de El Arcángel, ha afirmado que "el equipo ha hecho un trabajo muy consistente" y que han empezado bien esta temporada, todo lo contrario que en la anterior "en la que el equipo se puso colista con dos puntos".

"La pasada temporada empezamos muy mal y acabamos bien. En ésta empezamos bien pero, es una continuidad, esperemos que vaya de bueno a bueno o muy bueno", ha señalado.

Emery ha señalado que el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, que salió en la segunda parte y marcó el segundo gol, lo ve "ahora mejor que nunca. El otro día (pasado jueves ante Feyenoord en la Liga Europa) fue su mejor partido en un año. Ha venido con muchas ganas".

El entrenador sevillista ha destacado que quieren "disfrutar" por sumar ya diez puntos en las primeras cuatro jornadas de liga pero que "el miércoles hay un partido en el Sánchez Pizjuán y no hay que pensar mas allá. Mirar ahora la clasificación es un gustito, pero nada mas, queda mucho".