NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-SEVILLA

Chapi Ferrer: "En Primera División los errores se pagan"

El entrenador del Córdoba, en su comparecencia de prensa, ha añadido que han "hecho muchas cosas buenas" y que están "en buena línea".

Actualizado a

El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, ha afirmado esta noche, tras la derrota como local ante el Sevilla por 1-3, que su equipo ha desarrollado un buen partido pero que "en Primera los errores se pagan, y de eso hay que aprender".

"El Sevilla es un equipo que si se pone por delante es muy difícil, defiende muy bien, es un equipo muy físico. Hemos hecho que teníamos que hacer, hemos creado ocasiones, hemos entrado por banda", ha argumentado el técnico catalán, quien ha insistido en que deben "seguir trabajando".

Ferrer, en su comparecencia de prensa en El Arcángel, ha añadido que han "hecho muchas cosas buenas" y que están, pese a los dos puntos que suman en cuatro partidos, "en buena línea".

"El problema es ir aprendiendo y mejorando. Esto es muy largo, acaba de empezar. La gente puede estar enfada si el equipo hubiera dado mala imagen, pero en absoluto", ha destacado Ferrer.