NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - REAL MADRID 8

"Se ha restaurado la paz"

La prensa de todo el mundo se asombra ante la goleada de los de Ancelotti en Riazor, con un protagonista: Cristiano Ronaldo. México celebra el doblete de CH14.

Actualizado a
"Se ha restaurado la paz"

La abultada goleada del Real Madrid en Riazor revolucionó las portadas de la prensa de todo el mundo. Los medios coinciden en que el conjunto blanco ve la luz tras las dos derrotas cosechadas consecutivamente en Liga. El protagonista sin discusión fue Cristiano Ronaldo. El portugués se llevó todos los elogios con su hat-trick. Ven a los de Ancelotti reales aspirantes al título de Liga…

Olé (Argentina): "La Lux blanca"

"El Real Madrid fue un fantasma para el Deportivo y poroto Lux: triplete de Ronaldo, doblete de Bale, dos también Chicharito y otro de James para el 8-2 en Riazor. Entre semana le metieron cinco al Basilea, no tienen piedad…"

El Universal (México): "‘CH14’ mete dos en la goleada del Madrid"

"El mexicano ingresó a la cancha en el 77 por Gareth Bale y colaboró en la goleada de los merengues 8-2 al Deportivo. Los dos últimos fueron de Hernández".

Globoesporte (Brasil): "La Coronhada"

"Cristiano Ronaldo hace tres, comanda al equipo y el Real Madrid atropella al Deportivo en A Coruña. Chicharito sale del banquillo y marca dos".

L’Equipe (Francia): "¡Real Madrid, qué festival!"

"Un triplete de Cristiano Ronaldo, dobletes de Bale y Chicharito Hernández y un destello de luz de James Rodríguez en una espectacular victoria del Real Madrid ante el Deportivo en A Coruña. El conjunto blanco remonta en la liga, después de dos derrotas, y se coloca provisionalmente en la quinta posición".

Record (Portugal): "Los merengues machacan al Deportivo con un hat-trick de Cristiano Ronaldo"

"Goleada de proporciones astronómicas en su visita a Riazor. El olfato goleador de los blancos estuvo afinado a la perfección".

Gazzetta Dello Sport (Italia): "Ronaldo y Cía están de vuelta: goleada del Madrid 8-2 en Riazor"

"Desastre del Deportivo en Riazor. Hat-trick de Cristiano Ronaldo, dobletes de Bale y Chicharito y también anotó el colombiano James un hechizo. Un festín de goles para desterrar al fantasma de la crisis y comenzar la persecución del Atlético y Barça. Se ha restaurado la paz en la casa después de las dos últimas derrotas consecutivas. Todo sostenido sobre Cristiano Ronaldo".

El tiempo (Colombia): "James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre el Deportivo"

"Fue inevitable no recordar el bombazo que le marcó a Uruguay en el Maracaná, en la tarde más feliz de la historia de la Selección colombiana en los Mundiales. Esta vez no hubo parada con el pecho, pero igual James Rodríguez buscó el espacio, apuntó, disparó y la clavó en un ángulo, con la dificultad adicional que el ángulo desde donde le pegó era para un diestro, no para un zurdo como él".

ESPN (Latinoamérica): "El Real Madrid, una apisonadora en Riazor"

"Los merengues cortaron su mini crisis en liga con un histórico 2-8 al Deportivo, con dos goles de Chicharito Hernández".

Daily Mail (Inglaterra): "Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, Bale se agarra al gol y Chicharito se divierte en los minutos finales"

"Después de golear en Champions al Basilea a mitad de semana, el Real Madrid intensificó su juego interno con una goleada ante el Deportivo de la Coruña".

Televisa (México): "Chicharito se estrena con doblete"

"Javier Hernández se estrena como goleador del Real Madrid con doblete: humillan 8-2 al Deportivo".

Tuttosport (Italia): "El Real Madrid hace ocho y aniquila al Deportivo"

"El Real Madrid levanta cabeza tras dos tropiezos consecutivos en Liga, primero con la Real Sociedad y luego en el derbi ante el Atlético. El equipo de Carlo Ancelotti vence en Riazor tras traspasar las mallas ocho veces. Este resultado le permite al equipo subir posiciones. El protagonista principal del encuentro fue Cristiano Ronaldo".