NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Locura entre los hinchas del Ludogorets por una entrada

Las localidades para los partidos de Champions se pusieron a la venta hoy con miles de aficionados haciendo cola. La entrada más barata cuesta la mitad del salario mínimo mensual.

Actualizado a
Locura entre los hinchas del Ludogorets por una entrada

La visita del Real Madrid y Liverpool a Bulgaria para enfrentarse al Ludogorets ha desatado la locura entre los aficionados del modesto club búlgaro. El paquete de entradas para los tres partidos que el Ludogorets jugará como local (en el estadio nacional Vasil Levski en Sofía con capacidad para 43.000 espectadores, en lugar de los 8.000 asientos del Ludogorets Arena) se pusieron a la venta hoy, con gran demanda entre los aficionados. A pesar de elevado precio de las localidades estas se agotaron en poco tiempo. La entrada más barata cuesta la mitad del salario mínimo interprofesional en Bulgaria: así los precios van desde los 147 Leva (75 euros) y los 256 Leva (130 euros), y el salario mínimo en Bulgaria está establecido en los 340 Leva ( 173 euros). 

A pesar del elevado precio de las localidades, una entrada en  la Liga de Bulgaria ronda los 10 Leva 
(5 euros), los aficionado han hecho cola para hacerse con una entrada y han sorprendido a la directiva búlgara. "La respuesta de los aficionados está siendo increíble", aseguró el director ejecutivo del club Ángel Petrichev.