NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gaizka Garitano: "Hemos hecho una gran primera parte"

"Estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho mis jugadores. Desde el principio hemos puesto un ritmo muy alto", dijo el técnico del Elche.

Actualizado a
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, anima a los suyos durante el encuentro frente al Elche de la cuarta jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el estadio Martínez Valero, en Elche.
morellEFE

Gaizka Garitano, entrenador del Elche, ha asegurado que la victoria de su equipo hoy en el Martínez Valero ante el Elche se cimentó en una buena primera parte, en la que comenzaron "muy fuerte".

"Estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho mis jugadores. Desde el principio hemos puesto un ritmo muy alto y pudimos irnos al descanso con una mayor ventaja en el marcador. Estoy muy contento por los tres puntos que hemos sumado", dijo Garitano.

El técnico eibarrés afirma que su equipo "ha dado una gran versión" y que hizo "una gran primera parte".

"Veníamos de dos derrotas consecutivas en dos partidos en los que merecimos más. Sabía que ante el Elche podíamos hacer un buen partido y así ha sido. Ganar aquí es muy difícil porque el Elche juega muy bien en casa", concluyó

Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró que la derrota se debió a "una mala noche". "No nos ha salido nada. Hemos estado muy espesos con y sin balón. Ir a remolque nada más empezar el partido ha hecho que no nos encontrásemos en ningún momento", manifestó.

"La derrota es algo normal en un equipo como el nuestro; es una consecuencia de lo que somos. Nos ha condicionado que nos marcasen tan pronto", apuntó.

Escribá reconoció que no tuvieron "opciones en ningún momento. Ellos han estado muy bien. No nos ha salido nada".