NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "El primer gol fue el único fallo del portero"

El presidente del Atlético fue cazado hablando del partido de Atenas con Butragueño durante el homenaje que se tributó a Luis Aragonés en Hortaleza.

Actualizado a
Enrique Cerezo: "El primer gol fue el único fallo del portero"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue cazado por una cámara de Cuatro hablando el director de Relaciones Externas del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, sobre la derrota rojiblanca frente al Olympiacos en Champions. Cerezo les confesó, durante un acto de homenaje a Luis Aragonés, que hubo un error de Oblak en el tanto que inauguró el choque: "El primero yo creo que fue el único fallo del portero, pero sí que es verdad que le dio un poco a un jugador. En el segundo se quedó el defensa. Y el tercero es una jugada de mala suerte".

Después añadió, ante una insinuación de Lissavetzky: "El portero es bueno". Butragueño, por su parte, comentó: "Me llamó la atención que recibieran tres goles porque en defensa son muy buenos". 

Sobre el delantero croata Mario Mandzukic, que ha tenido que ser operado de una fractura nasal, Cerezo dijo que la lesión es "complicada" y "dolorosa", y ha asegurado que el equipo intentará "ganar" este sábado al Celta, para poder recibir a la Juventus en Liga de Campeones y luchar por sus primeros tres puntos en la competición europea.

"Sé que le operaron ayer y hoy le daban el alta. La fractura en la nariz es complicada por lo dolorosa que es. Le veré mañana en el partido, me imagino", señaló.

Además, afirmó que esperar vencer este sábado en el Vicente Calderón ante el Celta y poder centrarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Es complicado, pero intentaremos ganar para estar en la cabeza de la Liga, y esperar a que venga la Juve para intentar llevarnos los tres puntitos", apuntó.

El máximo mandatario de la entidad rojiblanca se mostró sorprendido por el cariño que ha rendido la gente a Aragonés en su barrio natal. "Es muy bonito y te llena de emoción y de sentimientos ver cómo la gente se acuerda de él. Esto hará que se le recuerde más y que perdure su memoria", indicó.

"Luis siempre ha sido un luchador, como futbolista, como entrenador y como persona. La lucha ha sido su meta. Ha luchado en el fútbol, en sus negocios y en su vida personal", prosiguió.

Por último, destacó sus cualidades como profesional y como persona. "Fue un futbolista emblemático y un entrenador carismático. El Atlético fue el equipo donde le gustaba estar y donde se encontraba a gusto, aparte de la Selección", concluyó.