NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Cobeño se une a la lista de bajas del Rayo para Villarreal

El portero madrileño se une a una lista de bajas que conforman el central Antonio Amaya, el centrocampista mexicano Javier Aquino y el delantero gallego Jonathan Pereira.

Actualizado a
David Cobeño
Alberto MartínEFE

El portero David Cobeño, que ayer se retiró del entrenamiento vespertino y hoy no se entrenó en la sesión a puerta cerrada aquejado de unas molestias en la rodilla derecha, se une a la lista de bajas del Rayo para medirse el domingo al Villarreal.

"Cobeño tiene unas pequeñas molestias en la rodilla. Parece que no es nada grave y en principio no va a estar frente al Villarreal", confirmó hoy el técnico Paco Jémez, en rueda de prensa.

El lugar de Cobeño en la convocatoria lo ocupará Toño, último refuerzo en el mercado de verano y que la pasada jornada, frente al Elche, se quedó fuera de la lista por decisión técnica.

El portero madrileño se une a una lista de bajas que conforman el central Antonio Amaya, el centrocampista mexicano Javier Aquino y el delantero gallego Jonathan Pereira.

En el caso de Aquino y Pereira, que se encuentran a préstamo por el Villarreal, su baja se debe a una cláusula en su contrato de cesión que les impide jugar contra su exequipo.

Amaya, lesionado desde hace varias semanas, continua recuperándose de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho y sigue al margen del grupo.

"Su recuperación va muy bien y progresa muy bien. No queremos correr riesgos innecesarios y cuando los preparadores vean que está bien entrará con el grupo. Venia tocado del Betis y espero que sea el final de su lesión y podamos tenerlo pronto para aportar", dijo Jémez.