NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'GLADBACH 1 - VILLARREAL 1 | MARCELINO

"La lesión de Uche no es grave"

El entrenador del Villarreal: "Estamos orgullosos del partido que hemos hecho. Tuvimos personalidad para sobreponerse al gol y a las dificultades".

Actualizado a
Marcelino, durante el encuentro.
PATRIK STOLLARZ

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, señaló en rueda de prensa tras el empate a un gol en su visita al Borussia Monchengladbach en la Liga Europa, que está orgulloso del partido realizado por sus jugadores. "Estamos orgullosos del partido que hemos hecho. El equipo ha tenido personalidad para sobreponerse al gol y a las dificultades de la primera parte y lo hemos hecho contra un grandísimo equipo que venía de golear y que ha demostrado su nivel", explicó.

El entrenador asturiano añadió que cree que "a los puntos" su equipo fue mejor en el global del encuentro, aunque reconoció que "se puede calificar de muy bueno el punto conseguido". "En la segunda parte hemos tenido personalidad y tras el empate, la lesión de Uche nos ha hecho daño. Ahora llegan dos partidos en casa y hay que hacer bueno este empate y esta imagen", apuntó.

Sobre la lesión del delantero nigeriano informó que ha sufrido un fuerte golpe en la tibia que le ha dormido la pierna, porque le ha afectado al nervio, pero destacó que "no es nada grave".