NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Inter, 'Fiore' y Nápoles ganan; empate para Torino y Tottenham

Italia rozó el pleno de victorias; sólo el empate a cero del Torino en casa del Brujas lo impidió. Ganaron también Everton, PSV, Dinamo Kiev y Steaua Bucarest.

Actualizado a
Higuaín celebra su gol.
Reuters

El Inter de Milán venció hoy 0-1 al Dnipro en el arranque de la primera jornada de la Liga Europa de fútbol. Danilo D'Ambrosio marcó el minuto 71 el gol de la victoria para los italianos, que se colocaron líderes del Grupo F gracias al empate 0-0 entre el Saint-Etienne y el Qarabag Azersun azerí.

El Tottenham Hotspur debutó en la segunda competición más importante del fútbol continental con un 0-0 en casa del Partizan de Belgrado. En el otro partido del Grupo C, el Besiktas empató 1-1 con el Asteras Triplolis.

La Fiorentina venció 3-0 al Guingamp en su arranque en la competición gracias a los tantos de Vargas, Cuadrado y Bernardeschi. Aunque el triunfo no le permite ser líder, pues el Paok superó su 'average' con un contundente 6-1 al Dinamo Minsk.

Idéntico caso es el del Nápoles, que tumbó 3-1 al Sparta de Praga, con gol de Higuaín desde el punto de penalti, pero es segundo tras la paliza del Young Boys al Slovan de Bratislava (5-0).

En otros partidos de la primera fecha, el PSV Eindhoven derrotó al Estoril 1-0 y el Torino empató sin goles con el Brujas. Además, el Everton arrasó al Wolfsburgo (4-1), el Steaua Bucarest hizo lo propio con el Aab (6-0), el Lille y el Krasnodar firmaron tablas (1-1) y el Dinamo de Kiev asaltó la casa del Río Ave (0-3).