NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Toño: "El Barça está hecho a medida, pero a ver qué pasa"

"No me imaginaba que un año y medio después de la lesión me fuera ir tan bien, pero cuando trabajas las cosas ocurren", ha dicho el jugador del Levante.

Actualizado a
Toño: "El Barça está hecho a medida, pero a ver qué pasa"

Antonio García 'Toño', defensa del Levante, confesó hoy la dificultad del partido del próximo domingo ante el Barcelona, en el estadio Ciudad de Valencia, pero también apuntó que afrontan el duelo con "la ilusión de hacer un buen partido".

"Esto es fútbol, ellos tienen un equipo hecho a medida y la verdad que nosotros trabajamos con la ilusión de hacer un buen partido. Somos once contra once y a ver qué pasa", dijo Toño en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Aquí no hay equipo fácil, los jugadores son los mejores y esta semana viene el Barça. A disfrutar lo que se pueda y a esperar a que venga el partido", agregó.

Toño explicó sus sensaciones tras haber pasado en apenas diez meses de jugar en Segunda B, con el filial del Villarreal, a enfrentarse al líder de la Liga BBVA tras su paso durante medio año en el Recreativo de Huelva.

"No me imaginaba que un año y medio después de la lesión me fuera ir tan bien y verme jugando contra el Barcelona, pero cuando trabajas las cosas ocurren", indicó.

Además, el defensa valenciano valoró la actitud del entrenador José Luis Mendilibar durante los entrenamientos. "Me ha sorprendido que habla mucho con el jugador, es muy cercano, te dice los errores y eso se agradece", finalizó.