NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Mandzukic, operado con éxito: "El lunes me uniré al equipo"

El jugador tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19. Estará dos semanas de baja.

Actualizado a
Mandzukic, operado con éxito: "El lunes me uniré al equipo"

Mario Mandzukic fue operado este jueves con éxito de una fractura nasal con reducción cerrada de los huesos propios y del tabique nasal. La intervención fue llevada a cabo, según anunció el club, por los doctores Pedro Llopis, Javier López Atalaya y José María Abad en la clínica FREMAP de Majadahonda. El jugador tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19.

 El ariete sufrió la lesión en el minuto 3 del partido del pasado martes contra el Olympiacos al golpearle con el codo el jugador del conjunto griego Kasami. Pese a la lesión, Mandzukic siguió jugando e incluso marcó el primer gol del equipo al rematar de cabeza un centro de Ansaldi. En principio, el croata estará de baja dos semanas aunque él mismo anunció en su cuenta oficial de twitter que estará de vuelta el lunes en los entrenamientos: "Gracias por el apoyo. Me siento bien. El lunes me uniré a los entrenamientos".