NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El portero ghanés Razak Brimah, seis semanas de baja

El guardameta recibió un golpe en la mandíbula mientras estaba concentrado con su selección. Su baja se une a la de Urko Vera.

Actualizado a
El portero ghanés Razak Brimah, seis semanas de baja

El guardameta ghanés del Mirandés, Razak Brimah, permanecerá de baja durante unas semanas como consecuencia del golpe en la mandíbula que sufrió mientras estaba concentrado con su selección, han informado esta tarde fuentes del club.

Las últimas pruebas médicas realizadas han confirmado la fractura de la mandíbula del cancerbero africano, quien en principio deberá pasar por el quirófano el próximo viernes y se prevé una convalecencia de unas seis semanas en función de la cicatrización y evolución postoperatoria.

La baja del portero, que el pasado domingo jugó frente al Tenerife con una máscara protectora, se une a la de Urko Vera, que estará apartado de los terrenos durante un mes debido a una luxación en su clavícula izquierda.

Se acumulan así los problemas para el entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, que en apenas una jornada ha perdido a su portero titular y a la principal referencia ofensiva del equipo para el próximo encuentro, en casa frente al Sporting de Gijón.