NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Las estadísticas no favorecen al Eibar en el Martínez Valero

De las doce visitas ligueras que los de Garitano han realizado al campo ilicitano (todas en Segunda División), únicamente han logrado ganar dos veces.

Actualizado a
Las estadísticas no favorecen al Eibar en el Martínez Valero

El Eibar está casi obligado a puntuar este viernes en el Martínez Valero para distanciarse de los puestos de descenso, ya que los armeros únicamente han logrado tres puntos de nueve posibles.

Sin embargo, las estadísticas no les son favorables a los de Gaizka Garitano, debido a que de doce visitas ligueras que han realizado al campo ilicitano (todas ellas estando en Segunda División), únicamente han logrado ganar dos veces. Los demás encuentros jugados en Elche se saldan con un balance de seis empates y cuatro victorias alicantinas.

En Copa se han enfrentado en otras tres ocasiones. En 1983 el Elche venció 6-0 en casa y en la vuelta en Ipurua venció el cuadro azulgrana por 2-0, mientras que 1990, el resultado e Eibar fue de empate a 1 y en la vuelta ganó el cuadro alicantino por 2-1. Y la última vez que se han visto las caras ambos conjuntos en el torneo del KO, en 2008, ganó el Elche por 2-1 en eliminatoria jugada a partido único.