NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Esteban Granero vuelve a sonreír

El 'Pirata', recuperado totalmente de su grave lesión de rodilla, se ha convertido en pieza básica para Jagoba Arrasate para esta temporada.

San SebastiánActualizado a
Esteban Granero con la Real Sociedad.
DIARIO AS

Esteban Granero vuelve a sonreír. El fútbol ha recuperado a su 'Pirata' y la Real Sociedad lo está disfrutando, porque el centrocampista de Pozuelo se ha convertido en pieza básica para Jagoba Arrasate. "Un año de baja ha sido duro, todos queremos estar en el once siempre pero tenemos una plantilla completa", señala Granero, que admite tener buenas sensaciones en su regreso a la competición con total normalidad, sin ningún problema de lesiones, pero promete ir a más poco a poco. "Quiero seguir mejorando, y espero estar mejor cada día, físicamente estoy bien y cuanto más juego mejor me encuentro".
Porque el pivote madrileño sabe que la Real hizo es un esfuerzo por lograr su fichaje en propiedad este pasado verano y que apostó por él pese a haber pasado un año inédito por culpa de su grave lesión de rodilla. Ahora quiere responder a esa confianza. "Siento mucha responsabilidad, la apuesta que han hecho por mí me hace sentir muy orgulloso". Y quiere dar un paso al frente. "Tenemos una plantilla con jóvenes prometedores y con mucho futuro, pero también estamos varios jugadores que tenemos cierta experiencia, y eso se tiene que notar y lo debemos saber aprovechar".
Y si puede ser, debe empezar a notarse en la visita del Almería a Anoeta este próximo domingo. "Ganar al Almería daría más valor al punto de Vigo, queremos ganar y ese es el objetivo. A todos los equipos se nos da mejor jugar en casa, eso lo notamos, estamos más cómodos delante de nuestra afición. El Almería es un equipo complicado, tiene buenos jugadores, pero debemos centrarnos en estar bien nosotros". Incluso, el 'Pirata' va mucho más allá. "Para nosotros ganar la liga es ganar el domingo, estamos intentando prepararlo de la mejor forma. No concebimos no ganar el domingo".
El Pirata aboga por pasar página de los dos últimos partidos en los que la Real jugó con fuego, tuvo que ponerse 2-0 en contra para reaccionar. "Intentaremos tener más regularidad durante los partidos. Es más fácil ganar sin remontar. Pero no podemos seguir lamentándonos, es agua pasada. Nos tenemos que centrar en preparar mejor los partidos". Y sobre las críticas recibidas por parte de la afición, entiende que son normales porque hay calidad para ser ambicioso. "Entendemos la exigencia, la respetamos y nos gusta. Queremos corresponder a nuestros aficionados".