NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | POZUELO

"Falta que la fortuna cambie para hacer una bonita campaña"

"Tenemos buenas sensaciones, ocasiones de gol y logramos que los rivales lleguen poco a nuestra portería, pero estemos teniendo poca suerte", dijo.

Actualizado a
"Falta que la fortuna cambie para hacer una bonita campaña"
RAYOVALLECANOTV

¿Cómo se siente después de debutar con el Rayo en el partido contra el Elche?

Contento por el estreno, pero con un sabor agridulce por la derrota. Estoy satisfecho en el aspecto personal por haber disputado treinta minutos de ese encuentro y ahora lo que espero es que el entrenador siga contando conmigo.

¿El ambiente en Vallecas fue como se imaginaba?

Sí, ya esperaba que fuese así, porque hace dos años vine con el Betis y ya lo conocía. Es un estadio que aprieta mucho y eso se nota dentro del campo.

¿Qué opina del Villarreal el siguiente adversario del Rayo?

Pues que es un equipo que estará arriba al final de la temporada. Pero nosotros trabajamos para hacer un buen partido y obtener un buen resultado en El Madrigal. Estamos pensando en él desde que finalizó el encuentro frente al Elche.

¿Y del comienzo de temporada de su equipo?

Que está siendo un poco rara. Tenemos buenas sensaciones, creando ocasiones de gol y logrando que los rivales lleguen poco a nuestra portería, pero que estemos teniendo poca suerte. El míster insiste en que hemos de tener la posesión del balón y, si seguimos así, haremos una bonita campaña. Sólo nos falta que la fortuna cambie y que obtengamos buenos resultados.