NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - APOEL 0

Donis: "Me deja triste que el gol llegase a balón parado"

"Los jugadores hicieron un trabajo casi perfecto defensivamente y como consecuencia recibimos pocas ocasiones", dijo el técnico del Apoel.

Actualizado a
Donis, durante el partido.
EFE

El entrenador del Apoel de Nicosia, Giorgos Donis, ha lamentado que el único gol encajado por su equipo ante el Barcelona (1-0) haya sido a balón parado, si bien ha resaltado la "buena actitud" de sus jugadores en el Camp Nou.

"Hicieron un trabajo casi perfecto defensivamente y como consecuencia recibimos pocas ocasiones. Nos hizo daño el gol de Piqué. Podríamos haber recibido otro tipo de gol. Me quedé triste porque nos marcarán a balón parado", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al debut de su equipo en esta edición de la Liga de Campeones.

El técnico del equipo chipriota considera que sus jugadores "podrían haber aprovechado mejor" sus ocasiones y salir con un resultado positivo ante uno de los rivales más duros de Europa.

No obstante, ha negado que merecieran la victoria: "En el fútbol hace tiempo que no tiene que ver la justicia, sino quien anota gol".

Sin embargo, ha considerado que el partido ante los azulgrana es "una buena lección" con vistas al futuro. "Mis jugadores han demostrado que cuando están concentrados y quieren hacer algo pueden hacerlo. En los partidos en los que tiene mucho que ver la mente, tenemos que continuar a este nivel", ha concluido.