NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 5 - CSKA 1

Dos hinchas rusos heridos: por arma blanca y de un botellazo

Según 'La Gazzetta dello Sport', batalla campal entre hinchas de ambos equipos, primer en los aledaños y después en las gradas del estadio.

Actualizado a
Incidentes entre hinchas del Roma y del CSKA en el Olímpico.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Dos aficionados del CSKA de Moscú han resultado heridos por los incidentes que han protagonizado los hinchas del conjunto ruso y de la Roma antes y durante el encuentro que han disputado ambos equipos en la primera jornada de Champions League.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', los aledaños del estadio Olímpico de Roma se han convertido en una batalla entre dos grupos de hinchas de Roma y CSKA que han terminado por concretarse en las gradas del estadio.

Los hinchas radicales del equipo ruso han conseguido entrar en contacto con los de la Roma y han protagonizado una pelea que ha obligado a que el partido se parara por unos instantes. Estos incidentes han terminado con un aficionado ruso herido de arma blanca en el abdomen y el brazo. El hincha ha sido llevado a un centro hospitalario y se desconoce su estado, aunque parece que su vida no corre peligro.

Además, antes de que empezara el encuentro, otro aficionado ruso ha sido herido por un fuerte botellazo en la cabeza por el que ha tenido que ser trasladado en el policlinico Gemelli de Roma.