NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arabi se entrena en solitario

El atacante marroquí sufrió una lesión muscular de grado I durante la concentración que inició hace dos semanas con su selección y es seria duda ante el Athletic Club.

Actualizado a

El Granada ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Athletic Club con la única ausencia del delantero marroquí Youssef El Arabi, que sigue con sus problemas físicos y se ha ejercitado en solitario.

Tras empatar el pasado domingo contra el Villarreal (0-0) y descansar en la jornada de ayer, los rojiblancos han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los cuatro entrenamientos de todo el equipo previstos para la visita del fin de semana al Estadio San Mamés.

La mayoría de los jugadores que fueron titulares ante el Villarreal ha completado la sesión a menor intensidad que el resto con trabajo de recuperación y gimnasio, mientras El Arabi se ha ejercitado en solitario, como ya hizo los últimos días de la pasada semana.

El atacante marroquí sufrió una lesión muscular de grado I durante la concentración que inició hace dos semanas con su selección y es seria duda para el próximo choque de los rojiblancos ante el Athletic Club.

El técnico Joaquín Caparrós dirigirá esta tarde el entrenamiento semanal de tecnificación que ha implantado esta temporada en el Granada.