NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cañas: "Me hacía mucha falta volver a disfrutar del fútbol"

"Poco a poco iré cogiendo mi máximo nivel, con partidos y con juego. He hecho un trabajo intenso y estoy muchísimo mejor que cuando llegué", dijo.

Actualizado a
Cañas: "Me hacía mucha falta volver a disfrutar del fútbol"
DIARIO AS

El centrocampista del Espanyol José Alberto Cañas se ha mostrado "muy contento" por su debut con el equipo el pasado sábado ante el Valencia, pese a lamentar la derrota.

Cañas: "Me hacía mucha falta volver a disfrutar del fútbol"
Cañas

El jugador, procedente del Swansea galés, no está en su punto más álgido de forma física. "Poco a poco iré cogiendo mi máximo nivel, el cien por cien, con partidos y con juego. He hecho un trabajo intenso y estoy muchísimo mejor que cuando llegué", ha apuntado a los medios del club blanquiazul.

Cañas todavía está viviendo en un hotel, aunque su integración a la disciplina del entrenador Sergio González ha sido muy rápida: "Estoy mirando pisos y buscando adaptarme lo más rápidamente posible. Pero la acogida del grupo ha sido fantástica y espero que siga así durante toda la temporada".

A nivel colectivo, el centrocampista ha evitado encender las alarmas pese a que el Espanyol suma un punto de nueve posibles. "El equipo está bien, con mucha confianza. Si esto fuera la jornada 35... pero estamos en la tres y estamos tranquilos. Poco a poco se irán consiguiendo resultados", ha comentado.

El último fichaje blanquiazul ha afirmado que el vestuario debe "aprender de los errores y pensar en el próximo partido". En este sentido, Cañas ha pedido el apoyo de la afición para los dos próximos partidos en casa, Málaga y Getafe: "Es lo que hace falta, que nos animen desde el primer minuto. Nos dará fuerza".