NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - SCHALKE

Mourinho confía: "Somos mejor equipo que el año pasado"

"Independientemente de los resultados, tenemos mejor equipo que la temporada pasada, pero estamos muy lejos de la perfección", dijo.

Actualizado a
Mourinho confía: "Somos mejor equipo que el año pasado"
Spanish_feed

El entrenador portugués José Mourinho cree que el Chelsea puede lograr grandes éxitos tanto en la Premier League inglesa como en la Liga de Campeones europea.

"Independientemente de los resultados, tenemos mejor equipo que la temporada pasada", dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa al debut del Chelsea mañana en la Champions ante el Schalke alemán.

El Chelsea terminó tercero en la última Liga inglesa y perdió en las semifinales de la Champions, pero esta temporada cuenta sus partidos por victorias y realizó varios fichajes ilusionantes.

Pese a ello, Mourinho se mostró cauto. "Aún estamos muy lejos de la perfección".

El Chelsea recibe mañana en Stamford Bridge al Schalke, equipo al venció la temporada pasada por 3-0 en los dos duelos que disputaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El pasado no tiene ningún peso en el presente, argumentó Mourinho, que recordó el reciente 1-1 que arañó el Schalke al Bayern Múnich en la Bundesliga.