NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Basilea

El Juvenil del Real Madrid también vuelve hoy a Europa

Los socios y los portadores del carnet madridista podrán ver el encuentro de hoy (18:00 Eurosport) gratis, mientras que la entrada para el público general cuesta 10 euros.

Actualizado a
Ramis repite como técnico.

El Juvenil A se quedó el año pasado a dos escalones de igualar el éxito de los mayores con la Décima. En el estreno de la UEFA Youth League (la Champions para futbolistas Sub-19), los chavales blancos alcanzaron la Final Four de Nyon pero cayeron por un doloroso 0-4 contra el Benfica, lo que acrecenta las ganas de revancha en un equipo que volverá a estar comandado por Ramis desde el banquillo.

De la generación del año pasado, sólo sigue en el actual Juvenil A el portero Oliveros. Ahora es un equipo con mucho exotismo. Este verano llegaron dos centrales foráneos, el chileno Benjamín Kuscevic (Universidad Católica) y el austriaco Philipp Lienhart (Rapid Viena). En la plantilla ya estaban Luismi Quezada (internacional dominicano Sub-20), Jean Carlos (brasileño), Dorian (macedonio) y Jack Harper (internacional escocés Sub-15).

De aquí. Como fichajes nacionales, sólo ha llegado el espigado central Oriol Ayala (1,88 metros), procedente del Girona y que se unirá en la defensa a un zaguero de apellido talismán: Álvaro Bernabéu, Berna. Arriba, el equipo contará con la pólvora de Borja Mayoral (internacional Sub-17 con España) y el hábil mediapunta Merchán como jugadores destacados.

Hoy, el Juvenil se estrenará con un Basilea que el año pasado sólo sacó un empate (1-1 contra el Steaua) en seis partidos y ahora, en su liga, marcha sexto.

El club ha dispuesto que los socios y los portadores del carnet madridista puedan ver el encuentro gratis, mientras que la entrada para el público general cuesta 10 euros.