NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Gaztañaga: "Debemos conseguir más regularidad en los partidos"

El pivote de la cantera realista llama a la puerta de la titularidad con un notable cuarto de hora final en el angustioso empate logrado en Vigo.

San SebastiánActualizado a
Gaztañaga: "Debemos conseguir más regularidad en los partidos"
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad ha comenzado esta mañana su preparación de cara a la visita del Almería. La plantilla txuri-urdin ha completado la típica sesión de recuperación en la que los titulares en Vigo han hecho trabajo específico, y en la que De la Bella y Agirretxe han trabajado al margen. Zurutuza y a Rulli siguen con su proceso de recuperación. Después, ha hablado Jon Gaztañaga, uno de los destacados en el empate de Balaidos saliendo desde el banquillo.

Lesión olvidada. "Contento porque el principio fue duro por la lesión, pero ya lo hemos recuperado y ahora a trabajar y a jugar lo que se pueda".

Primeros minutos está temporada. "Bien, al final buenas sensaciones porque justo salí y empatamos a dos. Me encontré bastante bien".

Ocasión para marcar. "Sí, es verdad. Una pena que no entrase pero si la tuve, y golpee con todas mis fuerzas y ganas".

Competencia con Markel Bergara. "Todos trabajamos para que juguemos el fin de semana. Trabajare a tope para que cuando este disponible cuente conmigo, pero no es ninguna pelea, en el centro de campo hay mucha competencia, y eso es bueno para el equipo".

En el filial era central. "Ahora llevo ya varios años jugando en el centro de campo y considero que es mi posición, pero he jugado varios años en el Sanse de central y no tenía ningún problema. Jugaré donde diga el entrenador".

Qué le dijo Arrasate al salir con 2-1. "Lo que me comento que el equipo estaba arriba pero que mantuviese la posición pero que intensa de jugar hacia delate para que el balón llegara a los delanteros lo antes posible".

Objetivo europeo. "El año pasado ya jugamos en Europa y la línea a seguir tiene que ser esa para que el año que viene volvamos a jugar en Europa".

Una Real muy irregular. "Al final en todos los partidos tenemos fases en las que estamos mejor y otras peor y lo que debemos conseguir es más regularidad con posesión de balón y llegando al área contrario, así que seguiremos trabajando para conseguirlo".