NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto: "Queremos repetir lo de la temporada pasada"

La posible participación del meta portugués ante el Feyenoord no está descartada, aunque habrá que ver como evoluciona en los próximos entrenamientos.

Actualizado a
Beto
TONI RODRIGUEZDiario As

El portero portugués del Sevilla António Alberto Bastos 'Beto' ha vuelto a entrenarse hoy junto a sus compañeros y podría estar disponible para el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Feyenoord holandés, tras más de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Beto sufrió una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo en el primer partido de la Liga BBVA ante el Valencia y desde entonces ha estado siguiendo un proceso especial de recuperación. Además el portero portugués concedió una entrevista a FIFA.com, donde ha repasado la actualidad sevillista.

Sobre los objetivos sevillistas para esta campaña, expresó que "queremos trabajar y repetir lo que se hizo la temporada pasada. A pesar de las bajas, nadie es insustituible. Tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad, como Denis Suárez y Gerard Deulofeu, con ganas de explotar, y eso nos da esperanza de que se va a hacer algo bueno".

Sobre la fina de Turín dijo que fue "la final más intensa de mi carrera. Poder ganarla y dedicarla a mi padre que fue un ejemplo para mí… fue un día memorable. Y feliz de ser parte de la historia del club. Y tuvo un sabor especial, claro, por ser contra un eterno rival para mí ya que jugué en Sporting y Porto...". Mientras afirmó que un sueño en el fútbol por cumplir es "ser titular firme con Portugal y conquistar un título con la selección".

La plantilla del Sevilla, por su parte, se ha ejercitado hoy para preparar el duelo de Liga Europa tras el partido de Liga BBVA que el equipo andaluz disputó ayer ante el Getafe y que acabó con victoria para los sevillanos por 2-0.

La posible participación del meta portugués ante el Feyenoord no está descartada, aunque habrá que ver como evoluciona en los próximos entrenamientos y si el entrenador vasco Unai Emery, decide contar con él, según ha indicado el club.

En la sesión de hoy los titulares de ayer han realizado trabajo especifico en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados han disputado un 'partidillo' junto a varios jugadores del filial.

El Sevilla descansará mañana y volverá a los entrenamientos el miércoles para seguir preparando el encuentro europeo.