NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO. SUB-19

Las Sub-19 suman otra goleada récord, 14-0 a Lituania

Las Sub-19 de Jorge Vilda sumaron su segunda goleada, 14-0 a Lituania, en la primera fase del Europeo, tras el 7-0 a Croacia en su estreno. El jueves, último partido ante Islandia.

Actualizado a
Pilar Garrote, autora de cuatro goles.

La Sub-19 de Jorge Vilda sigue dominando en el minitorneo de Lituania y, tras el 7-0 a Croacia en su debut el pasado sábado, este lunes arrollaron (14-0) a la anfitriona. España, líder del grupo 1, jugará su último partido del grupo el próximo jueves, ante Islandia, empatada a 6 puntos y que este lunes se impuso por la mínima (0-1) a Croacia. El dominio español fue absoluto, con un total de 49 disparos, de ellos 26 a puerta, y dos postes.

El festival goleador comenzó en el minuto 3. Lo inició la barcelonista Pilar Garrote, que acabó firmando cuatro goles. El segundo llegó tan sólo tres minutos después, por medio de su compañera de equipo Andrea Sánchez Falcón, que completó un hat-trick. El otro hat-trick también tuvo protagonismo azulgrana, el de Mariona Caldentey. La jugadora de la Real Sociedad, Nahikari García, marcó dos. Leire Baños, también jugadora txuri-urdin, y Mireya García Boa, del Santa Teresa extremeño, hicieron un gol cada una.