NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA 4 - MILÁN 5

El Milan sale vencedor en un partido loco de nueve goles

Menez cerró en el 79' el encuentro con una obra de arte culminada de tacón. Diego López erró en uno de los goles. Fernando Torres no debutó: tiene un esguince de tobillo.

Actualizado a
El Milan sale vencedor en un partido loco de nueve goles

El Milán, sin Torres que sufrió un esguince en el tobillo, ganó en Parma un partido infinito que cerró el domingo del Calcio y que le sirvió para alcanzar a Juve y Roma en la cima de la tabla con seis puntos. Cassano logró el empate tras el tanto de Bonaventura, pero los de Inzaghi cerraron la primera parte con dos goles de ventaja gracias a Honda y al penalti transformado por Ménez.

La reanudación fue espectacular: el Parma se volvió a acercar dos veces con goles de Felipe y Lucarelli que respondieron al tanto de De Jong, pero los rossoneri lograron el 3-5 con una obra maestra de Ménez. El cuarto del Parma fue un autogol de De Sciglio: Diego López se lesionó intentando parar su pase y no consiguió bloquear el balón.

Sonríe también la otra mitad de Milán: el Inter se ensañó con el Sassuolo, al que ganó 7-0 en San Siro. Gran actuación de Icardi y Osvaldo que marcaron respectivamente tres y dos goles. El Nápoles cayó en San Paolo con el Chievo y sigue en un momento complicado. Los de Benítez dominaron el encuentro con 33 disparos a portería y un penalti fallado por Higuaín en la primera parte, pero un gol de Maxi Lopez en la reanudación les condenó. Albiol y Callejón, titulares, no estuvieron a su mejor nivel.

El Lazio, con el español Keita en el once, superó 3-0 al Cesena mientras que la Fiorentina no supo aprovechar de la superioridad numérica ante el Genoa que logró un empate a cero en el Franchi. El Verona-Palermo de esta noche cerrará una emocionante jornada que ya suma 28 goles.