NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Cholo repite la convocatoria de 20 ante el Olympiacos

El técnico argentino llamó a todos los disponibles para viajar a Atenas. La única ausencia es la del Cebolla Rodríguez, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

MajadahondaActualizado a
El Cholo repite la convocatoria de 20 ante el Olympiacos
ATLAS

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió hoy convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, con la única baja del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular.

Al igual que lo hizo el pasado viernes para el derbi del sábado contra el Real Madrid, resuelto con victoria por 2-1 a domicilio, el técnico citó a todos los disponibles para desplazarse mañana a Atenas, después del entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, doce horas después de ganar en el Santiago Bernabéu.

Apenas sin tiempo para saborear ese triunfo, la plantilla retomó los entrenamientos ya con la mirada en su estreno de este curso en la Liga de Campeones, de la que la pasada temporada fue subcampeón y al que llega invicto en sus cinco encuentros oficiales de esta campaña, con tres triunfos y dos empates entre Supercopa y Liga.

La convocatoria de 20 futbolistas está compuesta por los porteros Miguel Angel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Raúl Jiménez y Mario Mandzukic.