NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA-AUSTRIA

Parón para hidratarse en el España-Austria Sub-21

El partido de clasificación para la Eurocopa Sub-21 disputado entre España y Austria fue detenido por el colegiado para lo que los jugadores pudieran refrescarse.

PuertollanoActualizado a
Parón para hidratarse en el España-Austria Sub-21

El partido de la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21 disputado entre España y Austria fue detenido por el colegiado para que los jugadores acudieran a la banda a hidratarse, como manda la norma de la FIFA. La regla establece que con temperaturas elevadas el árbitro establecerá una pausa, y en el momento que Stephan Klossner dictaminó el parón, en Puertollano se superaban los 32 grados.

La regla establecida por la Federación Internacional se utilizó por primera vez de manera oficial en el pasado Mundial. El partido entre Holanda y México fue testigo de la novedad, ya que el colegiado detuvo el encuentro cuando en Fortaleza se alcanzaron los 32 grados. Durante el Estados Unidos-Portugal de la fase de grupos los futbolistas también gozaron de un pequeño descanso, pero posteriormente la FIFA aclaró que los jugadores aprovecharon una lesión y el consiguiente juego detenido para beber agua.