NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ezaki Badou sobre Munir: "El patriotismo no se compra"

El seleccionador marroquí hizo declaraciones sobre la convocatoria de Munir con la Selección: "No se rechaza la ciudadanía. Si ha elegido España hay que respetarlo".

Actualizado a

 
 
     .
AFP

El seleccionador marroquí Zaki Badou se pronunció sobre la convocatoria de Munir Al Haddadi con la Selección Española. El que fuera jugador del Mallorca en su época y hoy técnico absoluto de Marruecos respondió a los medios tras el partido que disputó su selección ante Libia y mostró su disconformidad por este hecho.

"El patriotismo no se compra ni se alquila. Y no se rechaza la ciudadanía", declaró el técnico cuando le preguntaron por la elección del jugador del Barcelona. Zaki Badou continuó la explicación sobre la polémica decisión del joven delantero: "Hace tiempo la federación de Marruecos se puso en contacto con el jugador y con su familia para que contemplara jugar con su selección. Si él juega un partido con España, no hay vuelta atrás. Hay que respetar su decisión".

Del Bosque llamó al blaugrana tras la lesión de Diego Costa, y Munir se encontraba ya convocado con la Sub-21. Ante Macedonia entró en el minuto 77 y cerró el debate con Marruecos tras disputar con la selección un partido oficial.