NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El 74% de afición cree que el club no debe multar al luso

Es lo que afirman los internautas en AS.com a la pregunta: “¿Debería el Real Madrid multar a Cristiano por sus declaraciones?”. El 74 por ciento dijo que ‘No'.

MadridActualizado a
El 74% de afición cree que el club no debe multar al luso
CUATRO

El pasado lunes, Cristiano mostró públicamente sus discrepancias con los movimientos que ha realizado el club en la plantilla durante el verano (“Si yo mandase, a lo mejor no lo haría así”, dijo el crack en un acto), pero la gran mayoría de la afición no cree que el Madrid deba imponerle un castigo en forma de multa.

Es lo que afirman los internautas en AS.com a la pregunta: “¿Debería el Real Madrid multar a Cristiano por sus declaraciones?”. El 74 por ciento de los 16.100 votos recibidos dijo que ‘No’, mientras que apenas el 26% restante considera que la entidad sí que debería intervenir.

Cristiano se mordió la lengua, pero dejó un cierto poso crítico en su intervención: “Tengo una opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque si no, mañana soy la portada de los periódicos y no quiero”. Sea por estar de acuerdo o por no considerarlo merecedor de sanción interna por parte del Madrid, el caso es que los internautas se han posicionado de lado del ‘7’ blanco en la encuesta el día después de que se cerrase el mercado de fichajes con una última semana en la que el Madrid vendió a Di María y Xabi Alonso, se estrelló en Anoeta y sólo llegó cedido Chicharito...

Falcao. La cesión del mexicano por parte del United, que hizo ese hueco en su plantilla (Chicharito era el tercer delantero) para albergar a Falcao, desconcertó a parte del madridismo, que veía en el Tigre el gran refuerzo final...

Por si fuera poco, el propio Cristiano avaló ayer, en Récord, la llegada del colombiano a Old Trafford: “Fue una compra fantástica para ellos porque es un jugador muy bueno. Creo que el Manchester lo ha hecho muy bien. No creo que sea el tipo equivocado de delantero. Al contrario, considero que es un futbolista top y por eso no creo que sea una adquisición equivocada para ellos”.