NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

La Sub-21 viaja a Hungría con la clasificación a un solo punto

Los jugadores de Albert Celades afrontan en Hungría el primero de los dos partidos con los que cerrarán la fase de grupos del Europeo Sub-21. El pase está casi cerrado.

Actualizado a
La Sub-21 viaja a Hungría con la clasificación a un solo punto

La Sub-21 viaja a Hungría con la intención de sentenciar la clasificación para la siguiente ronda del Europeo en un grupo que hasta el momento domina con soltura. El conjunto que dirige Albert Celades necesita un punto entre los dos partidos que disputará estos días, ante Hungría en Félcsut el jueves (16:00, Cuatro) y el próximo martes en Puertollano ante Austria (19:00, Cuatro). Si lo logra estará matemáticamente clasificado para el playoff entre los mejores de grupo que se disputa en octubre, última parada antes de la fase final que se llevará a cabo en la República Checa en junio del próximo año. Hay que recordar la importante que tiene este largo hacia la máxima competición continental de la categoría puesto que en ella se repartirán las cuatro plazas de la UEFA para los JJ OO de Río 2016.

El choque ante Hungría servirá para iniciar la etapa como seleccionador Sub-21 de Albert Celades, hasta ahora técnico de la Sub-16. En su primera convocatoria ha tenido varios contratiempos en forma de lesiones. Jesé y Morata fueron baja en su lista inicial por estar recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, de la citación inicial se han caído por problemas físicos Óliver, Insua y Alberto Moreno. Sus sustitutos han sido Sergi Darder, Unai López y Gayá. La Rojita se ejercitará este miércoles a las 17:00 en el Pancho Arena, el estadio de la Academia Puskas donde mañana se jugará el encuentro frente a Hungría.