NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO I GRIEZMANN

"¿Mi adaptación en el Atlético? Ya me siento muy importante"

Alabó a esta nueva Selección española: "La Roja quiere demostrar que no ha perdido ninguna de sus cualidades a pesar del fracaso en Brasil".

ParísActualizado a
Griezmann, en la concentración de Francia.
AFP

—¿Cómo va su adaptación en el Atlético?

—Todo está saliendo fenomenal, de miedo. El entrenador me ha dado rápidamente mucha confianza. Aunque acabo de llegar, me siento un jugador muy importante. Yo lo doy todo sobre el terreno de juego. Mi deseo era ir a un club en el que pudiera jugar. Cuando me llamó el Atlético no lo dudé.

—Tenía muchas ofertas, algunas de Francia, ¿Por qué se quedó en España?

—La Liga es uno de los mejores campeonatos de Europa. Quería quedarme porque me siento muy bien allí. El juego que se desarrolla en la Liga me gusta mucho. En Francia el problema es el clima, no es lo suficientemente bueno… (sonríe).

—¿Es verdad que el Mónaco le tentó?

—Nadie que no fueran lo dirigentes del Atlético me llamaron. No tuve ningún contacto en concreto con el Mónaco.

—¿El partido contra España en París será especial para usted ya que lleva mucho tiempo jugando en la Liga?

—Tenemos que ganar a toda costa. Si no, no sé como voy a regresar al vestuario del Atlético ya que va a haber bromas porque me voy a enfrentar a tres compañeros. Además, es un gran partido contra una gran Selección. Es una obligación ganar.

—¿España sigue siendo todavía un gran equipo?

—Sí, por supuesto. Vamos a ver un gran partido. Estamos listos para jugar en nuestra casa. En su selección, entran algunos jugadores jóvenes y sustituyen a los que se van con mucho talento. La Roja quiere demostrar que no ha perdido ninguna de sus cualidades a pesar del fracaso en Brasil.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com