NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Trochowski dice que no ha pedido rescindir su contrato

El Sevilla anunció hoy su desvinculación, pero el alemán lo niega: "Tengo contrato hasta el 2015 y yo no he pedido la rescisión adelantada al club".

Actualizado a
Trochowski dice que no se va del Sevilla.

El alemán Piotr Trochowski fue protagonista al anunciar en las redes sociales que no se desvinculó del Sevilla, un hecho que el propio Sevilla había anunciado oficialmente durante la mañana. El futbolista deja claro que sigue en el Sevilla y que no negoció con nadie la rescisión de su contrato: "En contra de las declaraciones realizadas por el Sevilla FC, yo no le he pedido al club la rescisión anticipada de mi contrato, ni he recibido ninguna oferta de este tipo por parte del Sevilla FC. Tengo un contrato vigente hasta finales de junio 2015 y doy por hecho que el club por su parte lo cumplirá como es debido". Sus palabras fueron recogidas también por el diario alemán 'Bild', que se hace eco de la situación.

De esta forma, el Sevilla afronta una nueva situación inesperada con el jugador alemán, que está fuera de los planes de Unai Emery desde el inicio de la pretemporada pese a estar recuperado de su lesión. El propio técnico había deseado suerte al germano tras el cierre del mercado de fichajes en la noche de ayer.