NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vuelve Ter Stegen pero Masip se rompe un dedo: un mes de baja

El alemán fue dado de alta después de la fisura lumbar que sufrió el 15 de agosto. Masip sufrió una fractura del quinto dedo de la mano derecha.

Sant Joan DespíActualizado a
Vuelve Ter Stegen pero Masip se rompe un dedo: un mes de baja
BARÇATV

En el primer día de entrenamientos de la semana sin los jugadores internacionales, Luis Enrique recibió una buena y una mala noticia según informó el FC Barcelona en comunicado. Por un lado, lMarc-André ter Stegen recibió el alta médica. El portero alemán, que estaba de baja desde el 15 de agosto por una pequeña fisura en la zona lumbar, se ha entrenado sin ningún problema y ha recibido el alta por parte de los Servicios Médicos del Club. Jordi Masip, sin embargo, ha sufrido una fractura del quinto dedo de la mano derecha durante el entrenamiento, y será baja alrededor de cuatro semanas.

Leo Messi y Andrés Iniesta, en cambio, no han podido entrenar con el grupo. Ambos jugadores han hecho trabajo específico para recuperarse de las respectivas molestias que han tenido durante los últimos días.

Sobre el césped de la Ciudad Deportiva se han entrenado 10 futbolistas del primer equipo en el primer día de trabajo sin los internacionales con compromisos de selecciones. A parte de Ter Stegen, la otra gran novedad de la sesión ha sido Thomas Vermaelen. El defensa belga ha hecho, por primera vez, una parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Así, se han ejercitado Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Dani Alves y Vermaelen.